Reaccionó hijo de Chespirito a hate vs Florinda Meza; esto dijo

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito rechazó las acusaciones de que la serie de su papá sean para dañar la imagen de Florinda Meza, esto ante el hate contra la actriz
Por: Redacción 04 Agosto 2025 11 57
Durante una entrevista reciente, el productor calificó como “absurdas y ridículas” las especulaciones que circulan en redes sociales, donde se afirma que la historia pretende dañar la imagen de la actriz.
“Eso es absurdo y ridículo, no tiene sentido. Si ven la historia que se cuenta, es la historia de mi padre. Y en relación a lo que sucede con Florinda y con mi padre, hay circunstancias en donde se equivocan”, afirmó.
Aclaró que la serie tiene como objetivo retratar a su padre como un ser humano con virtudes y errores, y no como una figura intocable.
Gómez Fernández insistió en que los conflictos personales mostrados son parte del retrato honesto de la vida del comediante.
La serie ha generado debate entre seguidores de Chespirito y Florinda Meza, esto debido a la manera en que se muestra la historia.
Las Más Leídas