El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Molesto? Así reaccionó Mayito a comparaciones entre Brenda y Florinda

Mario Bezares reaccionó a las comparaciones entre su esposa Brenda Bezares y Florinda Meza, luego de que usuarios señalaran que quiere robarle la atención.

Por: Redacción 13 Octubre 2024 19 50

En reciente entrevista, Mario Bezares habló sobre las comparaciones que existen entre su esposa y Florida Meza por parte de internautas.

"Me siento muy contento. Hay de todo: los haters y las buenas ondas y eso alimenta completamente las redes. Personas que no conocemos que tiran hate, automáticamente se convierten en fans nuestros porque están atentos y observando todo lo que estamos haciendo", mencionó Mayito.

Por otra parte, Brenda también reaccionó a las comparaciones con Florida, así como a las acusaciones de quererle robar la atención a Mario y afirmó que ahora no está para peleas.

Watch on TikTok

"Lo que pasa es que todos nos morimos por tener la razón. La mayoría de los haters es darle la razón; pelear con esas personas en desgastarse y desgastar energía. Pelear con alguien que no está presente no nos lleva a nadie. Aquí puro amor y paz", agregó.


Las Más Leídas