El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron cuatro puchadores con marihuana y cristal

Foto: SSPM

Fueron detenidos cuatro presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana y cristal, uno de ellos es un menor de edad.

 

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 13 51

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro personas por delitos contra la salud, les aseguraron marihuana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos y nueve dosis de cristal. 

Fue detenido Héctor Eduardo B. V. de 19 años en el cruce de las calles Babícora y Toluca de la colonia Anáhuac, en posesión de tres dosis de cristal.

También detuvieron a Cinthia Guadalupe G. L. de 25 años en el cruce de las calles Cananea e Ignacio Aldama de la colonia División del Norte, al localizarle tres dosis de cristal.

Otro arresto fue el de César Alexis Z. Z. de 18 años en el cruce de las calles Cholultecas y Perimetral Carlos Amaya de la colonia Azteca, en posesión de tres dosis de cristal.

Por último arrestaron a un adolescente de 17 años en el cruce de la calle Paseo Triunfo de la República y avenida Del Charro, al asegurarle una bolsa con 42 gramos de marihuana, para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.




Las Más Leídas