El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pruebas Covid-19 en aeropuertos de OMA con vuelos a EU y Canadá

A partir del 26 de enero los pasajeros que viajen a Estados Unidos y Canadá desde aeropuertos internacionales administrados por OMA podrán realizar la prueba Covid-19 en las instalaciones.

Por: Redacción 21 Enero 2021 21 29

En documento de prensa Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, informó que las pruebas las ofrecerán en los módulos instalados en sitios señalados en las Terminales, para cubrir el requerimiento establecido recientemente por los gobiernos de Estados Unidos y Canadá para viajeros provenientes del exterior.

El resultado de la prueba estará 25 a 30 minutos después de la aplicación por lo que los viajeros podrán contar con un documento impreso o de forma electrónica para mostrar al momento de llegar a dichos países.

“En esta nueva realidad, debemos de cumplir con los diferentes protocolos que garanticen la seguridad sanitaria de los pasajeros a fin de que puedan contar con una experiencia de viaje confiable y segura en nuestros aeropuertos”, señaló Ricardo Dueñas, Director General de OMA. “La implementación de estos módulos de atención tienen el objetivo de optimizar la experiencia de los pasajeros en nuestras Terminales”, añadió. 

Los aeropuertos que contarán con los módulos de atención a partir del próximo martes, son: Acapulco, Culiacán, Chihuahua, Durango, Mazatlán, Monterrey, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.

 


Las Más Leídas