El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Nayarit a Constellation Brands invertir en el estado

El gobernador de Nayarit propuso a la planta cervecera Constellation Brands invertido en el estado tras la cancelación de construccion en Mexicali.

Por: Redacci贸n 25 Marzo 2020 17 19

Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit propuso a la empresa norteamericana Constellation Brands invertir en su estado luego de que cancelaron la construcción de su cervecera en Mexicali por la insuficiencia de agua.

“Después de la decisión tomada por la ciudadanía de Mexicali, de no aceptar la instalación de la planta cervecera de la empresa Constellation Brands, quiero hacer una invitación a los directivos de dicha compañía, para venir a Nayarit y valorar la posibilidad de invertir en nuestro estado” dijo Echevarría.

Echevarría García insistió en que el estado tiene suficiente agua para la cervecera además de que aseguró cuentan con un marco jurídico que brinda garantías de seguridad en las inversiones.

“Afortunadamente, nuestro territorio tiene la capacidad de agua suficiente, además de que contamos con un marco jurídico que brinda garantías de seguridad y certidumbre para sus inversiones” agregó.

“Nayarit es su casa y nosotros somos sus amigos. Aquí siempre tendremos las puertas abiertas para empresarios que deseen invertir y generar empleos, que se vean reflejados directamente en la economía de las familias” señaló.

Lo anterior luego de que votaron contra la construcción de la cervecera en Mexicali.

 


Las Más Leídas