El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Previo a "secuestro" recordó Alfredito Olivas atentado en Chihuahua 🎦

A través de redes sociales este fin de semana se viralizó el momento en que Alfredo Olvias recordó cuando fue atacado en Parral Chihuahua en el inicio de su nueva gira 2023.

Por: Redacción 19 Febrero 2023 08 06

Luego de que en días pasados el cantante de corridos y regional mexicano protagonizó una polémica tras versiones de que había sido secuestrado en Coahuila tras iniciar su gira 2023 en Monterrey, Olivas negó lo sucedido y aseguró que estaba bien.

Sin embargo comenzó a circular un video en donde apareció el interprete en el concierto del fin de semana pasado recordando cuando fue atacado en Parral en el año 2015 por un convoy armado que le dejó seis disparos de arma de fuego. 

El clip motró a "Alfredito" cantando "Mi gusto es" en la Arena Monterrey con Carín Leóny, en la parte de la canción donde la letra reza lo siguiente "Y aunque me den de balazos...", Olivas añadió "como los de Chihuahua".

El video suma ya miles de reproducciones.

@valeriaesmeralda23 @Alfredo Olivas #alfredoolivas #luisrconriquez #migustoes #chihuahua #parralchihuahua #fyp #monterrey #arenamonterrey ♬ sonido original - VAL

Horas después surgieron los rumores de que habría sido "levantado", sin embargo tanto él como su manager negaron dicha situación.

En tanto, decenas de usuarios en la entidad así como en Parral solicitaron que el interprete "levantara el castigo" a Chihuahua y se presentara en la capital. 

Al momento la gira de Alfredo no contempla fechas en el estado grande.


Las Más Leídas