El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presumi贸 脕ngela Aguilar tatuaje de las iniciales de Nodal; as铆 luce馃摳

En entrevista para la revista Quién, Ángela Aguilar presumió su tatuaje con las iniciales de Christian Nodal, y además negó el matrimonio y el embarazo que señalaron.

 

Por: Redacci贸n 18 Junio 2024 08 26

Durante la entrevista con Quién, Ángela habló sobre su relación con Nodal y precisó que son jóvenes y que están en su derecho de ser felices, la mismo tiempo que presume el tatuaje de la sociales de Nodal que se hizo en la mano.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio”, mencionó. 

Añadiendo: “Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.

En cuanto al embarazo y matrimonio que mencionaron, Ángela aseguró que no fue así ya que apenas están iniciando su relación para dar el siguiente paso.

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, indicó.


Las Más Leídas