El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan SEECH posible Plan de Desarrollo institucional 2021-2022

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, tuvieron una reunión, en la cual los directivos del dicho organismo, presentaron sus respectivos proyectos para integrar el Plan de Desarrollo Institucional 2021-2022.

Por: Redacción 26 Enero 2022 18 52

El plan de desarrollo integral es una parte importante del Plan Estatal de Educación que prepara la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, para beneficio de la población.

 En dicha reunión expusieron los diferentes titulares de cada área el diagnóstico y las problemáticas detectadas, así como los retos, oportunidades y planes de acción a seguir, para lograr el mejoramiento en el servicio educativo que actualmente presta la institución.

 Comentó la directora general de SEECH, que el principal deber es trabajar en favor del alumnado y las familias, pues la mayor ilusión que un padre puede tener, es que sus hijos estudien y terminen una carrera. 

En los informes presentados destacaron también que a partir del próximo ciclo escolar 2022-2023, los Centros de Atención Infantil (CAI) federales en el estado, ya no brindarán servicios de preescolar, para poder enfocarse en la atención de menores de tres años de la población en general y no únicamente los hijos de trabajadores de gobierno. 

Entre otras cosas informaron la planeación prevista para la distribución de anteojos en Educación Básica para  alumnos que los requieren, en los diversos municipios. Por último destacaron que la debida planeación y la coordinación de acciones y programas, en todas las áreas de educación, derivará en mejores resultados.

 


Las Más Leídas