Presentan actualización del AK-12; así lo quiere el ejército ruso

Presentó a petición del ejército de Rusia por medio de Youtube la actualización de su nuevo fusil de asalto AK-12.
Por: Redacción 02 Noviembre 2020 09 12
De acuerdo con el ejército ruso presentaron por medio de internet este lunes 2 de noviembre las mejoras de su arma AK-12 por las que también indicaron las las caracteisticas que lleva el arma.
Además el nuevo Kaláshnikov incorpora una opción más: la de ráfagas cortas de dos disparos. Esto se logró gracias a un cambio en el diseño de la salida de gas, el receptor y otros sistemas.
Tiene culata adaptable y una masa de 3.5 kg.,su cargador es para 30 cartuchos de 5.45 por 39 mm. Incluso cuenta con un riel Picatinny debajo del cañón, esto le permite instalar equipos adicionales como una linterna o un designador láser.
Por consecuente Kaláshnikov presentó en video la nueva versión de su fusil de asalto AK-12, tras sus ensayos fue actualizada por unidades del Ejército de Rusia.
"A partir de los resultados de uso de fusiles de asalto AK-12 en las unidades y subdivisiones del Ministerio de Defensa, se introdujeron cambios constructivos que mejoran la ergonomía del arma y aumentan la comodidad de su mantenimiento", según indica la descripción del video.
Las Más Leídas