El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usuarios se burlan de presentadores por no poder decir Popocatépetl 🎦

En las redes sociales comenzaron a burlarse de dos presentadores de noticias londinenses que no podían decir el nombre del Popocatépetl mientras daban una noticia sobre el volcán en vivo.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 09 02

La periodista Isa Soares y el periodista Patrick Oppmann, quienes trabajan para un programa de noticias de la CNN en Londres, fueron objeto de burlas por los usuarios de internet debido a su pronunciación del Popocatépetl.

La corresponsal daba la información sobre lo que está ocurriendo en Puebla pero en cuanto quiso decir “Popocatépetl” dijo “Pocotalepel”, lo cual hizo que los internautas se burlaran totalmente de ella.

Luego de eso, el reportero Oppmann complementó la noticia y justo cuando debía decir el nombre del volcán, mejor se limitó a decirle “Popo” por la dificultad de pronunciación de la palabra Popocatépetl.

Al final, ambos periodistas reconocieron su error por no poder pronunciar el nombre del volcán e incluso Isa Soares bromeó al respecto diciendo que “es muy difícil intentar decir correctamente el nombre”.


Las Más Leídas