Presenta gobierno aulas nuevas y renovación de escuelas en el estado
Durante este día, el Gobierno del Estado, realizó la entrega de 31 obras de renovación y aulas nuevas en varias escuelas del estado.
Por: Redacción 06 Mayo 2019 18 40
El gobernador Javier Corral, entregó aulas nuevas y equipamiento en la Escuela Secundaria Federal No 21 en Ciudad Juárez.
Las 31 obras entregadas suman la inversión de 38 millones 765 mil 431 pesos con un alcance favorable para 7 mil 614 estudiantes de 14 municipios, mientras de 53 obras ya fueron terminadas.
Estas últimas representaron la inversión de 68.8 millones de pesos, lo cual, destacan, es en beneficio de 13 mil niños y jóvenes de 20 municipios.
El gobernador comentó que “Estamos conscientes de que trabajar por y para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, es trabajar por el futuro de nuestra nación, porque es en esta etapa en la que podemos romper ciclos de desigualdad y pobreza, para transformarlos en ciclos virtuosos que les permitan forjar un futuro más prometedor”.
Este día se entregaron obras en Aldama, Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Belisario Domínguez, Guerrero, Parral, Janos, Matamoros, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Rosales y Saucillo.


Las Más Leídas
