¡Prepárate! Mañana azotará “friazo” de -1°C en la ciudad

Imagen ilustrativa
Ciudad Juárez se prepara para un descenso drástico en las temperaturas, ya que se pronostica que el domingo 6 de abril una nueva masa de aire frío reforzará el Frente Frío 37, provocando temperaturas heladas de hasta -1°C.
Por: Redacción 05 Abril 2025 21 28
Según el Pronóstico Meteorológico General del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua, el Frente Frío 37 avanzará este sábado sobre el norte y noreste de México, interactuando con una vaguada en altura y las corrientes en chorro polar y subtropical.
Esta combinación de fenómenos meteorológicos generará temperaturas bajo cero en el estado de Chihuahua, incluyendo Ciudad Juárez.
Ante esta situación, la Dirección de Protección Civil Municipal hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias para protegerse del frío.
Se recomienda abrigarse adecuadamente, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y prestar especial atención a niños y adultos mayores.
Las Más Leídas