El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Cruz activa agenda en CDMX

* Héctor Ortiz convence a familias migrantes

* Alex Domínguez de visita casual con Carlos Manuel Salas

Por: Redacción 23 Mayo 2023 06 02

Ante la víspera del 2024 el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar activo la agenda en la Ciudad de México la cual el último año mantuvo con escasas visitas y mensajes de Whatsapp

La versión oficial es que los viajes obedecen a la presentación de programas y obras que el gobierno federal pueda invertir y empujarlo con los diputados en el Congreso Federal.

Sin embargo en la grilla local ya comenzaron de mal pensados y  aseguran que está haciendo grilla de primer nivel en miras de la reelección... puras envidias.

Lo que realmente les debe preocupar más a la raza, es la agenda activa que tiene Cruz en la ciudad, ya son meses con actividad sábado y domingo y no sólo son cortes de listón, anda quemando tenis. En especial a los morenistas que el método de encuesta es el rey.

*************

Héctor Ortiz, Secretario de Ayuntamiento y el doctor, César Omar Muñoz dejaron libre de migrantes la entrada a la presidencia municipal, la cual ocuparon tras la tragedia que se vivió en el Instituto Nacional de Migración

Durante el último mes mantuvo comunicación con las familias en especial para garantizar una zona segura, sin embargo lo más óptimo es que estuvieran en un techo como sería un albergue donde estén lejos de las inclemencias del clima.

Así que luego de dos meses, la terminación del título 42 y una comunicación institucional permanente fue lo que ayudó a hacer la tarea.

**********

QUIEN ANDUVO EN Juárez fue el presidente del PRI, Alejandro Domínguez, y de pasada aprovechó para retomar chamba partidista y reuniones de grilla.

Tuvo una reunión con la dirigente del PRI Municipal, Mireya Porras, la presidente del OMNPRI en Chihuahua, Aldonza González y el regidor Jorge Gutiérrez.

Aseguran que el Revolucionario Institucional quiere meterle turbo en la frontera y más, que están a meses de definir las candidaturas que irán por la alianza.

Bueno, si es que no pasa alguna de esas cosas raras que pasan en política.

Sin embargo, donde estuvo bueeeno el chal fue en la Fiscalía Zona Norte…

Domínguez tuvo una encerrona con el fiscal Carlos Manuel Salas, que además de experto en procuración de justicia es un lagartón para el control político, timings y bien informado de los temas top empresariales.

A ver que estrategia aplica el líder estatal priísta para la frontera.

 


Las Más Leídas