El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piratas siguen encendidos: ahora blanquean a San Luis

Los Piratas de Pittsburgh atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada. Luego de barrer a los Mets el fin de semana, este lunes arrancaron serie frente a los Cardenales de San Luis y los blanquearon para sumar su cuarta victoria consecutiva, consolidando su buen momento en la Liga Nacional.

Por: Redacción 01 Julio 2025 08 33

El encargado de guiar el triunfo fue Andrew Heaney, quien tuvo una salida de calidad al lanzar seis entradas y dos tercios en blanco, con apenas tres hits permitidos y siete ponches, para adjudicarse la victoria y dejar claro que el pitcheo también forma parte del repunte de Pittsburgh.

Con una ofensiva oportuna y un staff de lanzadores que responde, los Piratas siguen ganando terreno en la contienda divisional y en la lucha por un posible comodín.

La racha de cuatro victorias llega en un momento clave, cuando se acercan las decisiones importantes rumbo a la segunda mitad del calendario.

Pittsburgh buscará seguir su impulso este martes en el segundo juego de la serie, con la mira puesta en otro triunfo que los mantenga en la conversación de octubre.

 


Las Más Leídas