Pide madre de Ángel Loera ayuda para encontrarlo🎦

Por medio de un video, la madre de Ángel Loera, jovencito desaparecido en Guachochi, pidió ayuda para localizar al jovencito desaparecido.
Por: Redacción 01 Agosto 2025 20 50
A través de un video, la madre de Ángel Loera, jovencito desaparecido en Guachochi, solicitó ayuda a la población para dar con su paradero.
En el corto video, la madre del jovencito solicitó ayuda ya que su hijo está desaparecido desde el 9 de abril.
“Buenas tardes, soy Daniela Díaz Contreras, mamá de Ángel Fernando Loera Díaz. Él está desaparecido desde el 9 de abril. Les pido a todos que me ayuden con su búsqueda. Si alguien lo ve o tiene alguna información, puede contactarme por este medio o los números de emergencia. Y gracias a todos los que me han seguido apoyando”, comentó la mujer.
Previamente, ya se había compartido una entrevista de la madre del jovencito en donde señaló que ya no aguanta la angustia por la desaparición de su hijo.
Ángel Fernando Loera Díaz habría aparecido en un narcovideo junto a su amigo Josué Guerrero Espino, alias “Cheche”.
Las Más Leídas