Peleaban tres mujeres; les encontraron cristal

Agentes de la Policía arrestaron a tres mujeres en posesión de cristal, tras haber sido sorprendidas peleando, en El Sauzal.
Por: Redacción 17 Agosto 2025 12 58
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Yajaira Carilina C. O. de 30 años de edad, Esmeralda R. V. de 27 y Gabriela Jazmín L. M. de 30, por delitos contra la salud.
El reporte señala que agentes patrullaban por las calles Puerto Marsella y Fernando Montes de Oca, en El Sauzal, cuando se percataron de un grupo de mujeres causándose lesiones de consideración durante una pelea.
Agentes intervinieron y les hicieron saber que serían presentadas ante un juez cívico, por lo que fueron sometidas a una revisión.
Fue así como agentes les localizaron a cada una un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 27, 25 y 23 gramos, respectivamente.
Ante tal situación, las tres mujeres fueron detenidas y consignadas ante la autoridad correspondiente.
Las Más Leídas