El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedro Matus pide estadísticas reales de homicidios a Cabada

El regidor del (PT), Pedro Matus Peña, pidió a Armando Cabada, presidente de Juárez que presente estadísticas reales de detenciones por homicidios, secuestros y extorsiones.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 20 53

 En documento de prensa expresó : “Ya basta de falsas estadísticas de homicidios, los juarenses queremos detenciones, resultados y no circulares de acopio de armas, queremos detenciones de quienes las están usando de forma ilegal”, precisó el regidor.

 

En este sentido, Matus Peña, señaló que la autoridad está obligada a informar si en alguna corporación policiaca se carece de elementos para que se contrate y estén en aptitud de generar la mayor seguridad a la ciudadanía.

 

“Los juarenses merecemos un cuerpo de inteligencia con carrera policíaca, audaz, que tenga iniciativa, sea honrado, solidario, respetuoso, que cuente con vocación para servir a su comunidad y actúe contra los delincuentes, siempre apegados a derecho; que se les pague un salario digno y decoroso, y de igual forma se les evalúe y practiquen exámenes de confianza”, precisó.

 

El petista pidió al presidente que sea firme en tomar decisiones, que tenga convicción de servir al pueblo que le depósito su confianza. “Que no le tiemble la mano para castigar a la delincuencia, necesitamos que su atención este centrada en estos temas en vez de pleitos banales y sin sentido con funcionarios públicos”.


Las Más Leídas