Pavimentación de calle Egipto, en etapa de subbase: Obras Públicas
Personal de Obras Públicas trabaja en la colocación de una capa subbase para dar firmeza a la calle Egipto, la cual por primera vez será pavimentada.
Por: Redacción 14 Enero 2025 12 31
La Dirección General de Obras Públicas dio a conocer que se trabaja en la pavimentación de la calle Egipto, en la colonia Oasis, en donde se hará la construcción de la vialidad con concreto hidráulico.
Daniel González, titular de la dependencia, dijo que actualmente están trabajando con el corte y preparación de la vialidad para colocar una capa subbase que dará firmeza a la calle.
Asimismo, explicó que la obra incluye el ingreso de alcantarillado, agua potable, así como banquetas, alumbrado y la respectiva pavimentación.
El funcionario señaló que dicha calle contaba con pura terracería, por lo que la pavimentación será de gran beneficio para los habitantes del sector, destacando que es un proyecto que se ejecuta con una inversión de 6 millones 641 mil 877 pesos.
González García comentó que durante las próximas semanas estarán trabajando en esta calle, por lo que pide paciencia a los vecinos de la zona, ante la presencia de maquinaría.
Las Más Leídas