Estaba llorando; me sacó del proyecto: Paty cantú sobre Mario Sandoval

La cantante mexicana, Paty Cantú, contó la experiencia que tuvo como participante del grupo “Lu”, junto a Mario Sandoval, quien la sacó del proyecto luego de una fuerte discusión que tuvieron.
Por: Redacción 05 Abril 2021 11 01
Durante su participación en el programa Pinky Promise, la cantante contó la mala relación que llevó con Mario Sandoval cuando ambos eran parte del grupo Lu, pese a la buena relación que tenían antes.
"Con mi ex compañero en Lu (Mario), yo de repente, cuando empezamos a llevarnos mal, yo pasé años tratando de encontrar a esa persona que según yo era cuando habíamos empezado: '¿Dónde está mi amigo?, ¿dónde está el amigo que yo tenía que era como mi hermano?'. Entonces por eso aguantaba y aguantaba muchas cosas, a pesar de que me lastimaba mucho nuestra relación", aseguró Paty Cantú.
Paty dijo que su trabajo no era reconocido ni valorado, además no se le permitía componer más de dos canciones por disco o protagonizar portadas solo ella.
Ver esta publicación en Instagram
"Me llamaba a juntas, él estando ahí sin que él me lo dijera directo, de que: 'por favor cuando él está cantando necesita que tú te hagas para atrás y no te muevas porque estás quitando la atención de él cuando está en su momento (...) Íbamos a las giras y no nos hablábamos, les decía a otras chicas que las metería al grupo porque él era Lu y yo pues nada más era el adorno", dijo.
La cantante dijo que permaneció en Lu por el éxito que tenían juntos, pero que con el paso del tiempo su relación laboral con Mario se volvió intolerable.
"Antes de salir a dar el primer show, eran tres días seguidos, tuvimos un pleito en el camerino y él me dijo muchas cosas. Me dijo: 'Se acabó el proyecto' y se salió del camerino y me dejó hablando sola (...) Me acuerdo que estaba mi hermana, entró y yo estaba llorando y le dije 'acaba de pasar esto, ya se acabó el proyecto, no le digas a nadie'", mencionó.
Aseguró que después de eso recibió un correo de Mario, en donde le decía que si quería seguir en la agrupación, tenía que ser empleada y no socia, además no podría componer más canciones.
"El mandó un correo pidiendo que si el proyecto seguía tenía que yo comprometerme a no componer más, a no meterme en la producción de videos y shows, que él definía la mezcla de las canciones y que tan fuerte estaba presente mi voz, y entonces le contestaron: '¿Quieres que en lugar de ser tu socia, sea tu empleada?' y el contestó, 'Sí'", recordó Cantú.
Ver esta publicación en Instagram
Las Más Leídas