Participa en el próximo bazar de amor y la amistad del Parque Central

Invita el Parque Central a todos los expositores a participar en el primer bazar del año con la temática de San Valentin.
Por: Mauricio Munguía Loya 01 Febrero 2025 14 33
El Parque Central se vestirá de romance para albergar el "Bazar de la Primera Cita", un evento especial que se llevará a cabo del 9 al 16 de febrero.
Este espacio estará lleno de creatividad, detalles únicos y un ambiente ideal para sorprender a esa persona especial en el marco del mes del amor y la amistad.
Se hace una cordial invitación a todos los expositores de la localidad a participar en este magno evento, donde podrán ofrecer productos y servicios ideales para la ocasión.
El costo de participación para los expositores es de 2 mil pesos, mientras que la entrada al público será completamente gratuita, garantizando así una gran afluencia de visitantes.
Para obtener más información sobre el evento y el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono (656) 737-5771 o enviar un correo electrónico a eventos@parquecentraljuarez.org.
@parque_central.jrz Descubre la armonia del Parque Central✨ #parquecentral #cdjuarez #parati #fyp #viral #ñ ♬ original sound - mexicocheck
Las Más Leídas