El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta la música? Participa en el concurso estatal de rondallas

Imagen de referencia: rondallas

El director de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García y Juan Cedillo de Voces del Desierto, extienden la invitación a quienes gustan de tocar algún instrumento o cantar, a sumarse al “concurso estatal de rondallas”.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Febrero 2025 13 21

El 19 y 20 de abril, Ciudad Juárez será la sede de este concurso estatal de rondallas, que tiene un total de cinco categorías:

  • Categoría A: de más de 6 años de antigüedad 
  • Categoría B: con 4 o 6 años de antigüedad 
  • Categoría C: de 2 a 4 años de antigüedad 
  • Categoría D: de 1 a 2 años de antigüedad 
  • Categoría E: para rondallas infantiles nuevas

La categoría E incluye edades del más pequeño hasta los 15 años de edad, mientras que las otras no tienen límite de edad.

Si te interesa participar, puedes comunicarte al 656 127 3486 con Juan Cedillo o bien, al correo jucercem5@hotmail.com

Las mejores rondallas serán premiadas con preseas y reconocimientos, teniendo entre los jueces a docentes de la UACJ y otros provenientes de Coahuila.


Las Más Leídas