El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retrasan apertura de tirolesa otras cinco semanas más

Aún serán necesarias cinco semanas más para que finalmente concluyan los trabajos de construcción de la tirolesa que instalarán en el Parque Central, como parte de la atracción.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Septiembre 2018 13 39

Ramón Galindo Subsecretario de Desarrollo Social, informó que los trabajos para finalizar con las obras de la tirolesa aún tardarán cinco semanas, pues todavía faltan colocar los cables que recorrerán el lago, así como instalar las unidades que los usuarios utilizarán para transportarse.

Los trabajos a cargo de la Subsecretaria de Obras Públicas, aún no concluyen, esto a pesar de que la anterior subsecretaria de Desarrollo Social Alba Cardona aseguró que en septiembre ya estaría a disposición de los usuarios la atracción.

De acuerdo con Ramón Galindo, en cuanto concluyan las obras, los encargados de maniobrar con la tirolesa, deberán de llevar el curso de conducción y seguridad y será entonces cuando por fin sea abierto a la ciudadanía.

Por otro lado, el subsecretario informó que el área de aviario ya está lista, y durante esta semana los juarenses pueden ya acudir a disfrutar de esta nueva atracción.


Las Más Leídas