El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rutas no darán servicio; que Estado lo dé gratis: Concesionario

Alberto Holguín, concesionario de la línea Poniente Sur, anunció que de hoy en 8 días el gremio de transportistas declinará todas las concesiones para que sea el gobierno del estado, quien de el servicio de manera gratuita.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Febrero 2020 14 20

En entrevista el concesionario explicó que actualmente se está realizando la circular para entregarla a Index a fin de notificarles que el transporte de personal, transporte urbano, materialistas y taxis entregarán las concesiones al estado para que cumpla con su palabra de otorgar el servicio de manera gratuita.

Comentó que la próxima semana ofrecerán una rueda de prensa en la que se dará en cuenta de los comentarios y ofrecimientos que el Gobernador Javier Corral hizo sobre estar dispuestos a dar el servicio de manera gratuita.

"Solamente estaremos terminando con los abogados de hacer la circular y de hoy en 8 días el servicio será paralizado y esperamos que el señor gobernador nos brinde ese servicio" finalizó el concesionario.

El concesionario recalcó que no están de acuerdo con la nueva ley de transporte ya que esta no beneficiará a la ciudadanía tal y como se viene anunciando.


Las Más Leídas