El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Para mantener la unidad"; AMLO invitó a cenar a las Corcholatas

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que uno de los objetivos de la reunión de anoche con los integrantes de Morena es mantener la unidad entre los compañeros del partido.

Por: Redacción 06 Junio 2023 08 20

Ayer realizaron una reunión los representantes del partido de Morena , y con ello también los aspirantes a la presidencia de 2024 y otros miembros de su gabinete, en el restaurante El Mayor, alrededor de las 8:00 de la noche.

Es por ello que el presidente López Obrador habló de ello hoy durante la conferencia de prensa matutina que el objetivo de dicha cena era celebrar la victoria de la Gobernadora Delfina del Estado de México.

“Nos reunimos para felicitar a la maestra delfina entre todos, estábamos muy contentos con ella presente, y nos reunimos también para mantener la unidad que no hay divisiones, vamos muy bien, estamos muy bien y de buenas pero ya el pueblo hablara mas del tema”, dijo AMLO.

Destacó el mandatario que la persona que faltó a la cena fue el gobernador de San Luis Potosí, esto debido a problemas de salud.

 


Las Más Leídas