El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Aún no pagas el predial? Vialidad abrirá cajas este sábado

La Coordinación de Seguridad Vial abrirá las cajas este sábado 30 de marzo para las personas que aún no han pagado el impuesto predial y quieran hacerlo.

Por: María Tamayo 27 Marzo 2024 15 01

Una de las cajas está ubicada en el boulevard Oscar Flores y Teófilo Borunda, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde o también pueden hacer su pago en la Estación de Policía Distrito Sur, conocida como Babícora, en el mismo horario, ubicada en la calle Valle del Cedro 578 o a través de la página www.juarez.gob.mx/predial, evitando filas y traslados con la fecha límite de el próximo 31 de marzo.

El Coordinador General de Comunicación Social invitó a los juarenses a aprovechar y realizar el pago el cual todavía cuenta con descuento del 5%.

Cabe señalar que la Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer a la comunidad que sus oficinas centrales estarán cerradas desde el próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo con motivo de la Semana Santa.

Por lo que la atención será reanudada el próximo sábado 30 de marzo de 9:00 a 15:30 horas en los módulos de caja y entrega de documentos solamente, ya que el área de permisos y marbetes en esta ocasión no abrirá el sábado. La actividad normal se retomará el próximo lunes 1 de abril, en todas las áreas.

 


Las Más Leídas