El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofertarán 400 vacantes en el parque central este sábado

El Servicio Nacional de Empleo anunció la jornada de reclutamiento que tendrá lugar el día sábado 26 de enero en el parque central.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Enero 2019 14 54

Margarita Ortega, coordinadora del Servicio Nacional de Empleo dio a conocer que el próximo 26 de enero realizarán la jornada de reclutamiento en la que ofertarán 400 plazas en 20 diferentes empresas.

En rueda de prensa anunciaron la próxima feria de empleo que estará dirigida a juarenses que tengan experiencia en el área de manufactura, administrativo, ingeniería y servicios técnicos.

De acuerdo con Ortega durante la jornada de reclutamiento serán ofertadas 50 puestos y más de 400 plazas entre administrativas, ingenierías, técnicas gubernamentales que incluyen actividades en el cefereso y Cerati.

A los interesados, recomendó acudir con su curriculum, credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP, todo en original y copia.

Finalmente agregó que los salarios que ofrecerán serán entre los 7 mil y 15 mil pesos mensuales o bien estará abierta a negociar con el buscador de empleo.


Las Más Leídas