El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron muertos en su casa a Gene Hackman y su esposa

El legendario actor estadounidense Gene Hackman, fue encontrado muerto junto a su esposa, la pianista Betsy Arakawa en su casa de Santa Fe, Nuevo México. Por ahora se desconoce la causa de su muerte.

Por: Redacción 27 Febrero 2025 07 36

Esta mañana se dio a conocer que el actor Gene Hackman de 95 años, su esposa Betsy Arakawa de 63 años y su perrito fueron encontrados muertos en su casa en Santa Fe, Nuevo México.

La policía local fue quien confirmó la muerte de la pareja la noche del 26 de febrero:

“Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar de muerte, esperando la aprobación de una orden de registro. Quiero asegurar a la comunidad y al vecindario que no hay peligro inmediato para nadie”.

El sheriff Adán Mendoza, comentó que hasta el momento no hay indicios inmediatos de que se trate de un crimen y que hasta el momento no se puede decir una causa de muerte o una fecha exacta de cuándo murió la pareja y su mascota.

El legendario actor Gene Hackman interpretó más de 100 papeles, incluido el supervillano Lex Luthor en las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve en los años 1970 y 1980.

Hackman también actuó con Al Pacino en "Scarecrow" (1973), Gene Wilder en "Young Frankenstein" (1974) y Warren Beatty y Diane Keaton en "Reds" (1981). Además, protagonizó las exitosas películas "Runaway Jury" y "The Conversation" de Francis Ford Coppola, así como "The Royal Tenenbaums" de Wes Anderson.

Gene Hackman ganó dos premios Óscar, obtuvo dos Bafta, cuatro Globos de Oro y un premio del Sindicato de Actores de Cine.


Las Más Leídas