El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Humo de incendios forestales de Canad谩 lleg贸 a Nueva York 馃帵

El humo de los incendios forestales de Canadá llegó a algunas zonas del centro de Estados Unidos, entre ellas a Nueva York, en donde captaron como el humo cubrió casi en su totalidad al puente George Washington.

Por: Redacci贸n 07 Junio 2023 15 31

Canadá ha tenido una semana de incendios forestales muy activos, han sido varios los metros lastimados que las alerta de calidad del aire alertan a los ciudadanos para que tengan cuidado al salir de sus casas.

En las redes sociales comenzaron a viralizar que el humo de los incendios era tanto y tan denso que comenzó a desplazarse rápidamente, llegando incluso a las zonas del centro de los Estados Unidos.

En uno de los vídeos compartidos se puede ver como el humo de los incendios logró alcanzar el puente George Washington, el cual conecta Nueva Jersey con Nueva York, dejando parcialmente cubierto por el humo.

Ante este hecho las alertas de la calidad del aire se publicaron a primera hora de este viernes en varios estados entre ellos Nueva York, Nueva Jersey, Nebraska, Washington, Montana, Wyoming y Wisconsin.

Afirman que es muy probable que el humo de los incendios forestales que llegó a Estados Unidos de Canadá se quede por varios días para luego desplazarse hacía el este y medio oeste pasando por Chicago, Indianápolis y San Luis.

 


Las Más Leídas