Notifican arresto a “El Compadre” por ejecutar a 3 en la Gómez

Un reo apodado “El Compadre” fue notificado de una orden de aprehensión pendiente por el homicidio de tres personas registrado en el fraccionamiento Fuentes del Valle en 2016.
Por: Redacción 13 Enero 2021 18 24
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron una orden de aprehensión a un interno del Centro de Readaptación Social 3, por ser probable responsable de tres homicidios cometidos en el fraccionamiento Fuentes del Valle, informó la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Juan Pablo V. O., alías “El Compadre” de 35 años de edad, a quien se le atribuye la muerte violenta de tres hombres, en hechos ocurridos el 08 de octubre de 2016, en el cruce de las calles Gómez Morín y Manantial, indicó la dependencia,
El agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación, con evidencia que muestra la probable participación de Juan Pablo en este triple homicidio.
La orden judicial se le notificó en el interior del Cereso, ya que se encuentra detenido por otro delito y en los próximos días se efectuará la audiencia de vinculación o no a proceso por homicidio calificado.
Las Más Leídas