El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operación Mochila en la Técnica 61 por amenaza

Elementos de la Policía Estatal llevaron ejecutaron la Operación Mochila en la Secundaria Técnica 61, lo anterior, luego de una supuesta amenaza de tiroteo que se hizo viral en redes sociales.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Febrero 2020 11 48

 

Durante la noche de este martes, padres de familia mostraron su preocupación luego de que un estudiante en redes sociales compartió una supuesta amenaza de tiroteo dentro de la escuela, al publicar una foto en el cual sostenía un arma de fuego y con el texto “cuidado banda”.

Esta mañana, padres de familia se apostaron en la escuela para mostrar su preocupación e incluso acudieron agentes estatales.

Ante esto revisaron las mochilas de los estudiantes como medida de precaución y para calmar la preocupación de los padres de familia.

Hasta el momento no ha trascendido si encontraron algún arma.

De acuerdo con el reporte preliminar sobre este hecho, el menor publicó en su estado de WhatsApp una fotografía de un arma, en este escribió "Mañana no vayan a la escuela banda". Hecho que alertó a padres de familia.

El estudiante fue canalizado con un sicólogo y suspendido tres días. El lunes regresará a la escuela. 

Padres de familia se mostraron temerosos sobre esta situación por lo que algunos decidieron no llevar a sus hijos a la escuela.

Testigos manifestaron que el joven pudo haber realizado este acto en forma de broma. 

 


Las Más Leídas