El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tuvimos que entregar moches a legisladores: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que durante su administración no se recurrió a la práctica de entregar "moches" a legisladores para asegurar votos o apoyo a iniciativas gubernamentales.
 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 09 47

"Me da muchísimo gusto que durante todo el tiempo que estuvimos no tuvimos que entregar moches a los legisladores", afirmó el mandatario, expresando su gratitud hacia los legisladores por su compromiso con la transparencia y la honestidad.

López Obrador reconoció la actitud de los legisladores al no condicionar su apoyo a cambio de recursos, lo que permitió manejar el presupuesto de manera integral y enfocarlo en el desarrollo del país y el bienestar del pueblo.

"El presupuesto se utilizó para el desarrollo del país, y sobre todo para el bienestar del pueblo. Por eso nos alcanzó para que la mayoría de las familias mexicanas tuvieran una parte del presupuesto", agregó el presidente.

El mandatario resaltó que esta práctica fue fundamental para evitar la fragmentación del presupuesto y mantener una gestión integral de los recursos, lo que contribuyó a romper con el régimen corrupto del pasado y enfocarse en el beneficio de la población.

"Resultó muy bueno que no se haya dado esa alianza", concluyó López Obrador, destacando la importancia de mantener la integridad y la transparencia en la gestión pública.


Las Más Leídas