El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay condiciones para pensar en anular elección presidencial: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que no existen condiciones que justifiquen considerar la anulación de la elección presidencial.
 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 09 15

“Me hinco ante el pueblo de México y me quito el sombrero, porque con toda esta campaña (en contra), la gente sigue apoyándonos, respaldándonos”, enfatizó el mandatario, agradeciendo el apoyo continuo de la ciudadanía a su proyecto.

López Obrador señaló que, pese a una campaña en su contra en redes sociales con la mención de “narcopresidente”, a la que se han sumado medios de comunicación, incluso internacionales como el diario The New York Times, el respaldo del pueblo mexicano permanece intacto. “Le agradezco mucho a la gente por su confianza”, agregó el presidente, resaltando que esta campaña de desprestigio no ha tenido éxito.

El mandatario hizo estas declaraciones en víspera de las elecciones, a pesar de la orden del Instituto Nacional Electoral de no pronunciarse sobre el proceso electoral. “En una democracia es el pueblo el que decide, van a celebrarse elecciones (el 2 de junio) y el pueblo va a ir a votar libremente, como nunca”, subrayó López Obrador.


Las Más Leídas