Murió abuelita que esperó a sus hijos por años en central de Puebla

María de Jesús Mundo, conocida como Doña Mari, falleció a los 80 años en la Central de Autobuses de Puebla, en donde vivió los últimos tres años de su vida esperando a sus hijos.
Por: Redacción 25 Julio 2025 12 18
Doña Mari pasó los últimos tres años sentada en una banca de la central de autobuses de Puebla, esperando a sus hijos. Su historia se hizo viral en redes. Falleció en ese mismo lugar, donde recibió ayuda de desconocidos a los 80 años.
Se volvió conocida hace un año, cuando un video sobre su situación se hizo viral. Pasaba los días sentada en una banca, junto a su bastón y algunas pertenencias, esperando que alguno de sus hijos regresara por ella. Desde entonces, miles de personas la conocieron y comenzaron a llevarle comida, ropa y dinero para ayudarla.
En 2024, el DIF estatal lanzó una campaña para buscar a sus familiares, pero no se logró el reencuentro. Doña Mari sobrevivía gracias a la bondad de quienes le daban comida, ropa o monedas mientras pasaban por la central, vivió en situación vulnerable, pero siempre con la esperanza de volver a ver a su familia.
Este miércoles, fue encontrada sin vida en la misma banca donde había pasado tantos días. Su historia ha tocado el corazón de miles de personas, que ahora la recuerdan como símbolo de abandono, esperanza y amor incondicional de madre.
Las Más Leídas