El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rentará Municipio diez unidades de Auxilio Vial

El Gobierno Municipal de Juárez prepara el arrendamiento de diez unidades de Auxilio Vial para atender este año 2025 a conductores que requieran alguna asistencia mecánica o apoyo.

Por: Redacción 19 Febrero 2025 16 57

Prepara Oficialía Mayor el arrendamiento en favor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que tiene a su cargo el programa de Auxilio Vial.

Son diez unidades las que busca arrendar desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de este año, está actualmente en proceso licitatorio.

El día 28 de febrero será la presentación y apertura de propuestas para elegir la mejor opción técnica y económica.

Serán diez vehículos de arrendamiento equipados para ayudar a la ciudadanía en algún apuro en la vía pública.

  • El programa es gratuito, atiende las 24 horas del día todos los días, los interesados pueden llamar al 656) 825 3560 o al 911.

Ofrece cambio de llantas, paso de corriente, suministro de combustible, reubicación y revisión mecánica.

Fue iniciado este programa en 2022 con el fin de auxiliar a los automovilistas en caso de una falla o problema, además de que busca evitar accidentes y agilizar el tráfico.

 


Las Más Leídas