Muere guardia de seguridad atropellado frente a maquiladora Lexmark

Un trágico accidente ocurrió este viernes en el bulevar Independencia, frente a la maquiladora Lexmark, donde un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta.
Por: María Tamayo 13 Junio 2025 19 43
La víctima fue identificada como José Galván Gaspar, quien trabajaba como guardia de seguridad en la misma maquiladora.
Según testigos, intentó cruzar la calle por un lugar no permitido, lo que provocó que la conductora de una camioneta Nissan Rogue no pudiera frenar a tiempo y lo arrollara.
Tras el accidente, la conductora se dio a la fuga, pero minutos más tarde regresó al sitio y fue asegurada por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.
Las autoridades acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Las Más Leídas