Muere adolescente tras intentar tomarse selfie en azotea de edificio

Imagen ilustrativa
La adolescente de 14 años intentó tomarse la selfie en la azotea del edificio en Madrid cuando cayó al vacío.
Por: Redacción 09 Marzo 2020 16 26
Durante el sábado una menor de 14 años en Madrid falleció luego de que intentó tomarse una selfie desde la azotea de un edificio, según la información que presentó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La joven se apoyó en un tragaluz de plástico que se rompió, lo que provocó la caída de la menor desde el sexto piso por el hueco de las escaleras del edificio.
Amigas estaban en el lugar de los hechos y fueron quienes confirmaron que la menor se tomaba una selfie cuando cayó.
La ambulancia acudió al lugar de los hechos para trasladar a la menor al hospital donde murió horas más tarde.
Aparentemente el percance se dio en casa de la abuela de la menor luego de que su padre salió de viaje al extranjero, mientras que la familia alega que anteriormente se hicieron fotos en ese lugar y no pasó nada.
Las Más Leídas