MLB: Mookie Betts supera enfermedad estomacal y regresa a Dodgers

Después de una ausencia de más de dos semanas debido a una enfermedad estomacal, Mookie Betts regresó a la acción el martes en el último juego de pretemporada de los Dodgers en el Angel Stadium.
Por: Redacción 26 Marzo 2025 11 17
Betts disputó cinco innings como campocorto y se fue de 3-0 en tres turnos, demostrando su velocidad y habilidad defensiva.
Aunque su rendimiento no fue espectacular, el jugador de 30 años se sintió "excelente" y "emocionado de volver al terreno".
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó que Betts estará listo para el juego inaugural del jueves en casa.
"Tendrá una jornada de trabajo con rodados, algo en el terreno y también en la caja de bateo", dijo Roberts. "Pero estará listo para el juego inaugural en casa".
Betts también enfrentará pitcheo en vivo el miércoles, y aunque sigue bajo la etiqueta de "día a día", el jugador siente que la enfermedad ya quedó atrás y espera estar completamente disponible para el juego inaugural.
Una de las preocupaciones principales era el peso de Betts, que había bajado a 157 libras desde su peso habitual de juego de 175 libras. Sin embargo, Roberts señaló que para el martes ya había comenzado a recuperar peso y que sus niveles de fuerza se mantenían normales.
Con la vuelta de Betts, los Dodgers se sienten más fuertes y listos para comenzar la temporada. "Jugué el partido", concluyó Betts. "Una vez que puse un pie en la tierra, ya estoy listo para la acción".
Las Más Leídas