El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miércoles caluroso de hasta 34°C en Chihuahua

Hoy, el estado de Chihuahua se verá influenciado por un canal de baja presión, lo que dará lugar a condiciones climáticas templadas por la mañana y calurosas por la tarde. Los chihuahuenses deberán estar preparados para un día soleado y sin probabilidades de lluvia.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 07 22

La ciudad de Chihuahua experimentará una máxima de 34 grados centígrados, lo que nos indica que el calor será protagonista en la región. A medida que avance el día, los termómetros irán en aumento, alcanzando su punto máximo en las horas de la tarde. Se recomienda a la población tomar precauciones para evitar posibles golpes de calor, mantenerse hidratados y buscar la sombra cuando sea necesario, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El cielo mayormente soleado será una característica constante durante la jornada, sin nubes que obstruyan los rayos del sol. Esto permitirá que el calor se sienta con mayor intensidad, por lo que se recomienda a los ciudadanos protegerse adecuadamente y evitar exposiciones prolongadas al sol.

En cuanto al viento, se espera que circule con una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora al sureste en la capital del estado. Aunque no se trata de una velocidad significativa, es importante mencionar que la presencia del viento puede generar una sensación térmica diferente. Se aconseja tener en cuenta este factor al planificar actividades al aire libre.

El amanecer tuvo lugar a las 06:09 y el ocaso está programado para las 19:53, lo que nos brinda aproximadamente 13 horas y 44 minutos de luz solar. Los días más largos permiten aprovechar mejor las actividades al aire libre, siempre y cuando se tomen las precauciones adecuadas.


Las Más Leídas