El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿La has visto? Buscan a Yasmin, de 11 años; desapareció el domingo

Mirta Yasmin Cruz Loera, de 11 años, desapareció el domingo 6 de julio al oeste del Estado de Chihuahua. Familia y autoridades solicitan ayuda de la población para dar con su paradero. 

Por: Redacción 09 Julio 2025 16 05

 A tres días de su ausencia la Fiscalía General del Estado emitió hoy una pesquisa y dio inicio con los trabajos de búsqueda conforme establecen los lineamientos del Protocolo Alba, mecanismo orientado a la localización inmediata de mujeres desaparecidas. 

Nacida el 9 de septiembre de 2013 en el municipio de Cuauhtémoc, mide 155 centímetros y pesa 45 kilogramos. De tez morena, complexión delgada, cabello castaño y lacio, ojos café oscuros, rostro ovalado, nariz ancha, boca mediana y labios medianos. Como señas particulares lleva un corte de fleco irregular. 

Fue vista por última vez en el Rancho Borjas, ubicado en el municipio de Guerrero, cuando vestía una sudadera negra con gris y pantalón azul de mezclilla. 

En caso de poser información que pudiera conducir a la ubicación de la joven, las autoridades ponen a disposición el número de emergencias 911, el sistema de denuncia anónima 089 y la página fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.

 


Las Más Leídas