Mejoraron cancha e iluminación en el deportivo Francisco I. Madero

Llevaron a cabo distintas mejoras en el parque deportivo ubicado dentro del Centro Comunitario Francisco I. Madero, por lo que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar acudió hoy para hacer entrega de esta rehabilitación.
Por: Redacción 13 Julio 2024 17 56
Rehabilitaron el parque deportivo del comunitario Francisco I. Madero, al cambiar el pasto sintético, restaurar porterías, instalar malla sombra en las gradas, así como luminarias, caja de control de luz, pintura en la barda perimetral de la cancha y red.
Pérez Cuéllar destacó que los gobiernos tienen la obligación de brindar a los niños, niñas y jóvenes espacios dignos para practicar deporte y adelantó que a partir del próximo jueves estará lista la alberca semiolímpica de este comunitario.
Por su parte, el director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García, agradeció al edil por el apoyo brindado a todos los centros.
Durante el evento estuvieron el diputado Óscar Avitia; Daniel González, director general de Obras Públicas del Municipio; Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos Municipales y Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, así como Carmen Loret Vázquez, titular de las damas de voluntariado de la Guarnición Militar y vecinos de la zona.
Las Más Leídas