Mejoran kínder Sor Juana Inés de la Cruz con 702 mil pesos
Para rehabilitar el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, destinaron 702 mil 472 pesos y hoy hicieron la entrega oficial de las obras.
Por: Marieli Sánchez Banda 28 Enero 2025 12 23
Pintura, resane general, pasto sintético en el área de juegos y otras mejoras fueron realizadas en el kínder Sor Juana Inés de la Cruz, detalló el director de Educación, Guillermo Alvídrez.
"Soy Maximiliano, muchas gracias por arreglar mi escuelita, me gusta mucho", dijo uno de los alumnos del plantel.
"Definitivamente esto si marcó un cambio significtivo en nuestra escuela y se los agradezco a nombre de la comunidad estudiantil, de los alumnos y padres muchas gracias", dijo la directora del plantel, María Teresa Melero.
Al agradecimiento se sumó Rubén Ángel Jáquez, padre de familia, padre de familia que tomó el micrófono durante el evento.
Las Más Leídas