El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medicado de por vida; esta es la enfermedad que padece Daniel Bisogno

Un amigo de Daniel Bisogno reveló el diagnóstico que le dieron luego de haber sido hospitalizado de emergencia en fechas recientes.

Por: Redacción 06 Junio 2023 15 51

El pasado 29 de mayo, Pati Chapoy reveló que el fin de semana anterior habían internado de emergencia en un hospital a su compañero de Ventaneando Daniel Bisogno, por unas várices del esófago que se reventaron.

Una revista de espectáculos publicó ahora una entrevista con un amigo de Bisogno, quien contó que el sábado anterior se estaba preparando para dar función de la obra de teatro Lagunilla mi Barrio cuando comenzó a sentirse mal.

Por fortuna llegó a tiempo al hospital, tras pedirle ayuda a su expareja, Cristina, y lo atendieron de inmediato logrando salvarle la vida.

La fuente narró que Daniel se sentía mal desde semanas anteriores, pero no se atendió debido a que pensó que era gastritis o colitis, pero conforme pasó el tiempo, los dolores empeoraron.

El entrevistado agregó que Bisogno fue diagnosticado con cirrosis hepática, pues aparentemente no sabía que padecía hígado graso, motivo por el cual no se cuidó y se convirtió en la enfermedad antes mencionada.

Ahora, deberá atenderse de por vida con médicos para evitar que su salud empeore, aseguró la fuente.

 


Las Más Leídas