Pánico en Matamoros por explosión de pipas, evacuaron a 700 familias📸

A través de las redes sociales dieron a conocer varias fotos sobre la explosión de varias pipas de gas en Matamoros, lo cual hizo que tuvieran que evacuar a más de 700 familias. Por ahora no hay personas fallecidas y/o heridas.
Por: Redacción 04 Octubre 2023 14 23
En Matamoros, Tamaulipas, se dio la explosión de alrededor de tres pipas de gas de la empresa “Transportes Nari”, lo cual causó pánico en los alrededores del incidente, por lo que las autoridades tuvieron que actuar.
Comentan que al lugar de la explosión se presentaron Protección Civil, bomberos y Sedena, quienes ayudaron a evacuar a más de 700 alumnos y familias que estaban cerca del lugar y que podrían salir lastimados si las llamas no eran controladas.
Afortunadamente el fuego fue controlado, sin embargo el fuego no ha sido apagado en su totalidad, por lo que le piden a los civiles que no se acerquen hasta que se considere un lugar seguro.
Por el momento no se han reportado personas lastimadas o fallecidas y comentan que este suceso se dio debido a un corto circuito aunque no se sabe si fue debido a una falla de instalación.
Las Más Leídas