El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 77 mil pidieron la tarjeta “Cruzada x tu Economía”

Suman cerca de 77 mil las tarjetas de “Cruzada x tu Economía” otorgadas por el Municipio para acceder a diferentes descuentos y beneficios, dio a conocer la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Mayo 2023 13 32

María Antonieta Mendoza informó de las 77 mil tarjetas otorgadas y recordó que con ella, puedes acceder a diversos beneficios y descuentos en negocios de la Central de Abastos, Centro Histórico, además de Las Anitas y la Feria Juárez que comienza hoy.

Tiendas como Espino y Le Granel, además de Boca Rosa y La Nueva Central, ambas sucursales del Centro Histórico cuentan con descuentos a quienes presentan la tarjeta; puedes identificar a los negocios participantes ya que al exterior tienen pegado el sticker oficial con la leyenda: “este negocio participa en el programa Cruzada x tu Economía”, mencionó.

En el caso de la Feria Juárez, obtienes un 2x1 en la entrada general los días lunes, martes y miércoles; en la recarga de  500 pesos de los juegos para los niños, te bonifican 100 más y en la de mil pesos, agregan 300 pesos más; además los lunes es gratuita el área de fotografía y el martes 2x1 en la zona de trampolines.

Puedes solicitar la tarjeta en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así como también en el módulo itinerante del Centro Histórico con el mismo horario.

De igual forma, en todas las dependencias del Municipio, al igual que en Las Anitas, únicamente con el requisito de mayoría de edad e identificación oficial.


Las Más Leídas