Mariana González reveló cómo fue el secuestro de Vicente Fernández Jr

Fue durante la estancia de Mariana González en la Casa de los Famosos Cuarta temporada que la influencer y esposa de Fernández contó a detalle su secuestro.
Por: María Tamayo 07 Febrero 2024 20 26
La influencer reveló a detalle el secuestro de su esposo Vicente Fernández Jr en la Casa de los Famosos el cual ocurrió el 20 de mayo de 1998 en el rancho Los Tres Potrillos, cuando el cantante tenía 34 años.
De acuerdo con la también empresaria, cuando la Dinastía Fernández se enteró del secuestro, solicitó una prueba a los secuestradores para pagar el rescate de Vicente Fernández Jr y supuestamente el grupo criminal envió un dedo, pero nunca llegó a ellos.
“El dedo se lo mandan a mi suegro, lo avientan al monte y les avisaron: ‘ahí está una parte de su hijo’. Todos los trabajadores estaban así arrodillados buscando el dedo y nada, no se lo encontraron”
Ante la situación, Vicente Fernández Jr pidió a sus secuestradores que les dieran información que solo ellos sabían, pero no funcionó y solicitó penicilina para inyectarse y no perder la parte de su cuerpo.
Después de 2 meses y los secuestradores le cortaron otro dedo para mandar una nueva prueba y Mariana aseguró que la familia del cantante pagó el monto solicitado, pero su liberación tomó más meses.
Según contó Mariana, Vicente Fernández Jr fue liberado después de estar secuestrado por cuatro meses y fue el propio Vicente Fernández quien llegó a la verdad en uno de sus conciertos.
“Salió a cantar, él estaba en Michoacán y escuchó una voz que le dice: ‘Viejo ojete, pague el secuestro de su hijo’. Él volteaba y ahí estaba uno de los secuestradores y sin dudarlo, se enfrentó a los secuestradores y les exigió la liberación de su hijo. Al día siguiente, un 11 de septiembre, Vicente Fernández Jr. regresó a su casa todo débil y sin poder caminar.
@blamar05 #telemundorealities #telemundoreality4 #mariana #thalia #gregorio ♬ sonido original - BlaMar❣️
Las Más Leídas