Mariana Carrillo campeona nacional de judo visitó al director de IMDEJ

La joven judoca Mariana Carrillo, campeona nacional de judo, visitó al director del IMDEJ para mostrar las cuatro medallas de oro que ganó recientemente.
Por: María Tamayo 23 Octubre 2024 16 37
La joven promesa del judo, Mariana Deneb Carrillo Rodríguez, hizo una visita especial este miércoles al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, para mostrar sus impresionantes logros en esta disciplina deportiva.
Con tan solo 7 años de edad, Mariana ha conquistado el corazón de todos al demostrar su destreza en el tatami, logrando alzarse con la medalla de oro en diversos torneos a nivel municipal y nacional. Ataviada con su impecable judogi blanco y su cinta amarilla en la cintura, la joven campeona exhibió con orgullo las cuatro medallas de oro que ha ganado recientemente en competencias en Morelia, Michoacán; Querétaro, Veracruz y Monterrey.
Mariana, quien además de ser una promesa en el judo se destaca en sus estudios de tercer grado en la Escuela Primaria Club de Leones, resaltó la importancia de esta disciplina en su vida, señalando que le brinda confianza y la ayuda a superarse a sí misma. Con el apoyo incondicional de sus padres, quienes la acompañan a todas sus competencias, Mariana se siente respaldada y lista para enfrentar nuevos retos en su carrera deportiva.
El director del IMDEJ, Juan Escalante, aseguró que seguirá apoyando a Mariana en su carrera deportiva y se mostró entusiasmado por el potencial de la joven judoca, augurando que podría convertirse en una campeona mundial en un futuro cercano. Mariana, por su parte, reveló su rutina diaria que incluye estudios, entrenamientos y competencias, demostrando su compromiso y pasión por el judo.
Con la mirada puesta en el futuro, Mariana se prepara para competir en la Copa Judotecnia 2024 que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la Ciudad de México, donde seguramente dejará en alto el nombre de su país y continuará inspirando a muchos con su talento y dedicación en el mundo del judo.
Las Más Leídas