Chilpancingo: Bonilla exige a Sheinbaum resolver asesinato de alcalde
El alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, exigió a la presidenta Claudia Sheinbaum y al Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado resolver el caso del asesinato y decapitación de su homólogo de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán.
Por: Redacción 07 Octubre 2024 10 36
“Lamento profundamente el artero asesinato del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos”, dijo Marco Bonilla al compartir un mensaje de luto dirigido a la familia del expresidente de la capital del estado de Guerrero.
“Desde Chihuahua capital hacemos un enérgico llamado y exigencia a las autoridades del estado de Guerrero y a la presidenta Claudia Sheinbaum para esclarecer estos hechos”, aseveró Bonilla arrobando y etiquetando en sus distintas redes sociales a la mandataria de México para que reciba una notificación sobre su posicionamiento.
También expuso que deben castigar a los responsables y reforzar la seguridad en el estado de Guerrero y de todo el país.
También se solidarizó Bonilla con los habitantes de Chilpancingo por el crimen.
Alejandro Arcos tenía seis días desde que tomó posesión como presidente municipal de Chilpancingo cuando lo asesinaron y decapitaron. Dejaron su cabeza a la vista en la vía pública como un acto de terror hacia la población.
El alcalde de la capital guerrerense había solicitado reforzar su seguridad y la de su equipo porque unos días atrás habían asesinado al Secretario del Ayuntamiento, Francisco Tapia.
Las Más Leídas