El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaban carro robado por la Cuatro Siglos, los arrestan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de dos hombres, acusados de la posesión de vehículos con reporte de robo.

Por: Redacción 18 Abril 2025 21 10

El primer arresto se produjo en el cruce de las calles Cuatro Siglos y Calzada del Rio, en el fraccionamiento Santa Rosa. José Rafel H. B., de 27 años, fue detenido después de que el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) informara sobre un vehículo Honda Passport, color negro, modelo 1997, con reporte de robo. 

Al verificar la serie vehicular en el sistema de la Plataforma Juárez, se confirmó que el vehículo había sido robado el 4 de diciembre de 2024.

El segundo arresto ocurrió en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y el boulevard Óscar Flores, en la colonia Tierra y Libertad. 

Jesús Alfonso G. S., de 36 años, fue detenido luego de que una persona llamara al número de emergencias 911 para reportar que había visto su vehículo Cadillac ZX modelo 2008, el cual había sido robado. Al verificar la serie vehicular en la Plataforma Juárez, se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo del 4 de septiembre de 2023.

Tras leerles sus derechos, ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

 


Las Más Leídas