El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luka Doncic anota 14 puntos en su debut con los Lakers

 Nutrida ovación en la presentación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Febrero 2025 06 51

El esloveno jugó 24 minutos en la paliza de Los Ángeles, que sumó su sexta victoria en fila y sigue encendido en el Oeste.

La serie más esperada en Hollywood, tuvo su primer episodio en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Luka Doncic disputó sus primeros minutos como flamante jugador de Los Angeles Lakers.

En una noche soñada, bien a la altura del espectáculo que propone constantemente la NBA, el esloveno cumplió con una destacada actuación en la victoria 132-113 ante un disminuido Utah Jazz.

Un verdadero show, que arrancó un una tremenda ovación en la presentación de su nueva figura y que contó con un gran gesto de LeBron James, su máxima estrella.

En la NBA, los detalles lo son todo, y los Lakers estuvieron a la altura de tamaño acontecimiento.

Como suele ocurrir en partidos especiales, como pueden ser los playoffs, al llegar al estadio los espectadores encontraron sobre sus respectivas butacas remeras de regalo con el mítico 77 de Doncic.

Y, en un gran gesto con su nuevo compañero, y como para que quede bien claro que los egos no van a ser un problema en el vestuario, LeBron James fue uno de los primeros en ponérsela. De hecho, la lució un buen rato durante la entrada en calor.

Otro momento épico de la noche, fue la tan esperada presentación. Como era de esperarse, teniendo en cuenta la magnitud de la figura, el estadio se vino abajo cuando el presentador entonó las palabras más esperadas:

"At guard. Number 77. From Slovenia. Luka DONCIC". El esloveno, quien no jugaba desde el pasado 25 de diciembre, fue titular y disputó 24 minutos, soltándose de a poco y retomando el ritmo.

Su primera asistencia llegó en menos de 60 segundos, cuando entregó un balón al aire a Jaxson Hayes, quien convirtió sin problema.

Luego sumó un triple y así se estrenó en la sección de puntos.


Las Más Leídas