Localizaron auto usado en homicidio de mujer en la Plutarco

Autoridades localizaron la mañana de este miércoles el auto presuntamente usado en el asesinato de una mujer en calles de la colonia Plutarco Elías Calles.
Por: Redacción 02 Julio 2025 09 17
Durante las primeras horas de este miércoles se registró un ataque armado contra una mujer, la cual perdió la vida, al poniente de Ciudad Juárez.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Zimapán e Isla Curazao, de la colonia Plutarco Elías Calles.
Intentó defender a su hermano
Trascendió que la víctima fue agredida a balazos al intervenir en una riña en la que participaba su hermano, con la intención de defenderlo.
La víctima, identificada de manera extraoficial como Ivette Hernández, de 24 años de edad, quedó tendida sin vida en la vía pública.
Agresores huyeron
En tanto que los agresores huyeron, de acuerdo con testigos, a bordo de un vehículo compacto en color rojo.
Debido a esta situación, autoridades emprendieron un operativo a fin de buscar a los responsables de este hecho violento.
Localizan auto
Esta mañana, agentes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron ante la localización del vehículo presuntamente usado en este crimen.
Se trata de un vehículo tipo sedán marca Nissan, en color guinda y con placas de Texas, el cual fue ubicado en la calle Tolcayuca, de la misma colonia.
Hasta el momento no se han reportado detenciones, sin embargo se espera que la localización de esta unidad permita avanzar en las investigaciones.
Noticias Relacionadas
Las Más Leídas